Listar por tema "Supermercados - Perú"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Modelo de planeamiento de marketing para un producto de crédito de consumo y análisis de su participación de mercado en el largo plazo
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)Acceso cerradoAnaliza la estrategia de Marketing de un producto de crédito de consumo a ingresar a un nuevo mercado. La elaboración del planeamiento estratégico se realizará en base al análisis del mercado, además de la información ... -
“No se puede amar lo que tan rápido fuga”: Trabajo y desarrollo laboral flexible en un supermercado de Lima
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoAborda las culturas y prácticas del trabajo que sustentan los supermercados, y los discursos e identidades de los empleados que integran estas organizaciones, es decir, los jóvenes que se inician en el mundo del trabajo ... -
Optimización de la atención al cliente en módulos de tarjetas de crédito Vea
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)Acceso abiertoDesarrolla la optimización de los procesos de atención de clientes y emisión de tarjetas de crédito en módulos de atención en una entidad bancaria local. Para el cual se ha realizado un análisis del sistema teniendo los ...